Correos busca empleados Urgente sin oposición en Madrid: 2.500 euros al mes

En búsqueda de estabilidad laboral y un sueldo competitivo, Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado 3 procesos de selección para su oficina en Coslada, Madrid. Esta oportunidad no necesita oposición ni una carrera universitaria, abriendo las puertas a diversos candidatos.

Con esta oferta laboral en marcha, la compañía busca fortalecer su equipo en Coslada, Madrid, y seguir ofreciendo un servicio de calidad en el ámbito de la paquetería urgente a nivel nacional e internacional. ¡No dejes pasar esta oportunidad y postúlate ahora para formar parte de Correos Express! Eso sí, tenéis que tener en cuenta que esta oferta no sirve para entrar en bolsa de empleo de Correos.

Puestos de Correos sin oposición en Madrid

Con contratos indefinidos y sueldos por encima de la media, la empresa busca cubrir los siguientes puestos: Técnico/a Desarrollador/a de Innovación (Tecnología y Sistemas), Arquitecto/a del Dato y Supervisor/a de atención al usuario. Aunque se prefieren ciertas titulaciones y experiencia, la selección se basa en entrevistas y pruebas de autoevaluación en competencias.

TE INTERESA: Bolsa de Empleo de Correos: requisitos y méritos

Sueldo del puesto de trabajo en Correos

Los requisitos mínimos son específicos para cada puesto, pero todos ofrecen un salario entre 2.500 y 3.500 euros brutos al mes, con una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Además, el horario de trabajo permite una conciliación efectiva entre la vida laboral y personal.

Correos Express, reconocida por su estabilidad económica y laboral, es una opción atractiva para quienes buscan una carrera profesional en el campo de la logística y el transporte. La fecha límite para inscribirse varía según el puesto, con el 14 de febrero como el último día común para presentar solicitudes.

Cómo entrar a trabajar en Correos

TE INTERESA: Bolsa de Empleo de Correos: requisitos y méritos

Para postularse, los interesados deben visitar el portal de empleo de Correos Express, seleccionar la oferta deseada, crear una cuenta, completar el formulario de solicitud y adjuntar su currículum vitae. No pierdas la oportunidad de unirte a la mayor red de transporte de España y potenciar tu carrera profesional con Correos Express.

Deja un comentario