Simulacro examen Correos CCOO PDF

Simulacro examen Correos CCOO PDF. Si te estás preparando para las oposiciones a Correos 2023, debes saberte bien el temario que aunque bastante escueto ya que sólo tiene 12 temas, no es algo que tengas que leer de pasada y ya está. Debes estudiarlo, repasar bien y sobre todo, será buena idea realizar algún que otro simulacro para comprobar si vas por el buen camino. En este sentido, puede serte de gran ayuda el Simulacro al examen para Correos de CCOO y que podemos descargarnos en PDF, para que de este modo podamos practicar desde la comodidad de nuestro ordenador o dispositivo móvil e ir viendo cómo las preguntas. Un examen que os dejamos al final de este artículo, además de explicaros qué es y en qué consiste.

Simulacro examen Correos CCOO PDF

Como ya debes saber el sindicato de Comisiones Obreras, CCOO prepara a aquellos aspirantes que lo deseen y que estén estudiando para las oposiciones a Correos. Desde este sindicato tienes mejor acceso al temario, ya que de otro modo deberás buscarlo por tu cuenta y puede resultar algo complicado y por otro lado, organizan simulacros de examen como el que realizaron a finales de enero o el que van a hacer entre los días 23 y 25 de marzo.

De este modo si deseas tener acceso a ese simulacro lo primero que debes saber es que has de pertenecer la Escuela de Formación CCOO-Correos y de este modo, poder entrar ene el portal Online Intensivo Plus de su formación desde donde dan clases, aconsejan a los alumnos y también realizan pruebas similares a las verdaderas oposiciones que más adelante vas a tener que afrontar.

¿Y si no soy del sindicato no puedo saber cómo es el Simulacro al examen para Correos de CCOO? Sí que lo puedes saber porque nosotros vamos a dejarte al final un enlace para que veas el temario del simulacro pero no vas a tener acceso al examen en sí dado que para ello, debes tener acceso a la aula virtual de CCOO y también puedes hacerlo mediante su aplicación.

¿Y para qué me va a servir este simulacro? Pues principalmente para medir tu nivel de conocimiento así como para practicar los tiempos del examen real y también como no, para ver más o menos como es la prueba y de este modo canalizar el nerviosismo. Sabiendo cómo va a ser el examen podrás aliviar tensiones e ir más tranquilo el día que se realice el examen de verdad.

Para poder ser parte de la escuela de formación de CCOO y de este modo prepararte mejor tu examen a correos, debes estar afiliado/a a este sindicato y a partir de ahí, preguntar en la sede de CCOO de tu ciudad o municipio cómo apuntarte a su formación y ellos te guiarán a través de todos los pasos que debes dar. Sin embargo, mientras haces todo esto y te vas  preparando además para el examen de Correos, cuyo temario te puedes descargar AQUÍ, nosotros te dejamos además ese enlace al PDF del Simulacro del examen Correos CCOO para que te puedas hacer una idea de lo que te vas a encontrar.

Descargar Simulacro examen Correos CCOO PDF

Simulacro examen Correos CCOO PDF

Para más información sobre las oposiciones a correos: OPOSICIONES A CORREOS – Toda la Información para Trabajar en Correos

Deja un comentario