¿Cómo Pedir Cita Previa en Correos Online y por Teléfono? Número gratuito

Aquí vas a poder pedir cita previa en Correos Online y usando su número de teléfono gratuito.

La cita previa se puede utilizar para ahorrar mucho tiempo y evitarse las colas, que a veces sin interminables. Puedes elegir la hora y el día para ir a la oficina de Correos y que os puedan atender con seguridad.

Correos cuenta con un sistema actualizado en el que se pueden ver las horas de menos afluencia de cada oficina. Recuerda que en España hay más de 500 oficinas que tienen este servicio de cita previa y se puede hacer vía online o por un número de teléfono gratuito.

¿Quieres un trabajo para toda la vida? Correos saca todos los años oposiciones, de las más fáciles, para conseguir un puesto fijo de por vida con un buen sueldo y vacaciones muy bien pagadas. Más info aquí: Oposiciones A Correos

Una vez solicitada la cita previa, la web os va a dar un código que deberás introducir en las típicas máquinas que veis en la oficina de Correos para ser atendidos los primeros. Esto garantiza que siempre seas atendido en Correos.

Es importante recalcar que los mayores de 65 años cuentan con un número de teléfono gratuito para pedir cita previa en Correos. Solo tienen que llamar y solicitar la cita previa.

Pasos para Pedir Cita Previa en Correos Online

Pide cita siguiendo los pasos que os doy a continuación. ¡Es súper fácil!

1. Ve a la página web oficial de Correos, en el apartado de particulares y solo tienes que registrarte haciendo clic en “Iniciar Sesión” arriba a la derecha:

2. Una vez dentro tienes que hacer clic en “Registrarme” para incluir los datos de acceso:

3. Rellenad toda la información que os piden: correo y contraseña. Después aceptad el consentimiento de uso de datos. Haced la verificación típica de anti-bot. Aceptad las condiciones del servicio y por último haz clic en donde dice “Registrarme” que se encuentra en la parte final de la pantalla.

4. Ahora solo tienes que acceder a «Mi Oficina«. Puedes utilizar tu mail o usuario, tu número de teléfono y la contraseña que pusiste. Después haz clic en «Iniciar Sesión«.

5. Ahora ya solo tienes que localizar tu oficina de Correos colocando la dirección exacta y hacer clic en buscar para pedir cita previa. Elige el día y la hora que quieras y ya estaría.

Teléfono gratuito para pedir cita previa en Correos

El número de teléfono es el 915 197 197. Es gratis y solo pueden llamar las personas mayores de 65 años

Os puede interesar:

Correos Express: Teléfono, Horario, Tarifas y Planes

Cómo solicitar el voto por Correo para las próximas elecciones

SGIE de Correos ¿Qué significan sus siglas y para qué sirve?

Etalent Correos ¿Qué es y como inscribirse?

¿Cuál es el horario de Correos? Buscador de oficinas

¿Por qué la Oposición mas Fácil de Aprobar es la de Correos?

¿Qué es el IRIS Correos y para qué sirve? Significado y Funcionamiento

Cuál es el horario de un trabajador de Correos

Listado de códigos postales de España

Las nuevas tarifas de Correos 2024

Más info en: OPOSICIONES A CORREOS – Toda la Información para Trabajar en Correos

Deja un comentario